Pitbull o Pitbull Terrier

Conoce mas sobre el perro Pitbull

peror pitbull

 Si estas interesado en un Pitbull o también conocido como Pitbull Terrier Americano, aquí tenemos algunas cosas que te interesaran, esta raza es considerada como perros de pelea y agresividad, pero mucha gente que tiene a estos animalitos de mascota lo desmiente y afirman son muy cariñosos e inteligentes.

La historia de esta raza Pitbull

Esta raza de perro pitbull su lugar de origen es considerado en Estados Unidos y de descendencia del Bull and Terrier.

¿Cómo puedo reconocer a un Pitbull?

Para reconocer a este perro Pitbull es muy fácil ya que posee un cuerpo robusto, musculoso su apariencia muestra agresividad. Tiene un cráneo plano y ancho, sus orejas son caídas, aunque en la actualidad sus orejas son operadas y recortadas para darle un aspecto agresivo, su pelaje es corto y brillante, sus ojos son oscuros y su cola es de inserción baja que se estrecha hasta la punta.

El peso de estos en machos va de los 16 a 27 kg. En las hembras va d ellos 13 a 23kg.

¿Es considerado de alta peligrosidad?

En la actualidad se han observado en las noticias sus ataques hacia personas, en las que en algunos casos a sido fatal. Se tiene un estudio en las que 345 personas fueron muertas por perro pitbull terrier y sus cruces con otras razas, en un periodo de 27 años.

Esto no quiere decir que toda esta raza sea agresiva si no que dependiendo a su adiestramiento son como reaccionan y actualmente muchas familias tienen a estos perros como mascotas y son muy cariñosos y se llevan bien con los niños.

Conoce las 10 razas de perro peligrosos.

¿Cuál es el temperamento del Pitbull?

Son perros muy fuertes, valientes e inteligentes y a la gran mayoría de los Pitbull suelen mostrarse algo agresivos al ver a otras razas de perros, son muy territoriales y temperamentales. Este perro tiene que estar en buenas manos de un dueño responsable ya que necesita de mucha disciplina y enseñarle a socializar con la gente y otros perros.