Perros Peligrosos

10 razas mas peligrosas de perros

A continuación traemos para ti los 10 perros peligrosos. La mayoría de estos perro son utilizados para perros guardia o perros policías por su nivel de peligrosidad y adaptación aun adiestramiento duro.

¿Que raza de perro es considerada la mas peligrosa? Aquí te traemos esta lista:

Pit bull terrier americano

 Pit bull terrier americano perros peligrosos

El pit bull terrier americano, originario de Estados Unidos. Fueron importados desde el Reino Unido en el siglo XIX.​ Y mayormente utilizados en la actualidad como perros de pelea.

American staffordshire terrier

American staffordshire terrier perros peligrosos

El American Staffordshire Terrier o Amstaff una raza canina originaria de Estados Unidos.

Esta raza no rechaza el desafío de otro perro, y si se siente amenazado, ya sea por un individuo u otro animal, no dudará en responder. También es considerado como perro guardia.

Rottweiler

Rottweiler perros peligrosos

El Rottweiler es una raza de perro originada de Alemania, en años atrás una de sus principales funciones era pastorear el ganado y tirar de los coches que llevaban la carne y los productos del mercado. En la actualidad es entrenado para perro policía o perro guardia.

Staffordshire bull terrier

Staffordshire bull terrier

El Staffordshire bull terrier es una raza originaria de Staffordshire, Inglaterra. Su primera utilización fue para las peleas con toros y osos en las que se enviaban dos o más perros a luchar contra un oso o contra un toro atado.

Dóberman

Dóberman

Dóberman catalogado en la lista de los perros peligrosos.

La principal función de esta raza desde sus inicios fue la de proteger a su dueño frente a asaltantes interesados en la recaudación de los impuestos. Actualmente sus principales funciones son: perro policía, perro de defensa, perro de búsqueda y rescate, perro guía, perro guardián.

Bóxer

perro boxer

El perro boxer originario de Alemania, estos eran usados para el trabajo y compañía. Se dice que en la Primera Guerra Mundial se utilizó al bóxer como perro militar y mensajero.

Posee un rostro malvado, aunque en algunas ocasiones no pueda ladrar por su conformación.

Conoce mas sobre este perro

Presa canario o dogo canario

Presa canario o dogo canario

Presa canario o dogo canario es originario de España. Perro de gran tamaño, poderoso y resistente.

Mejor conocido por el manejo de ganado bovino bravo y semi bravo, por otra parte eran usados para guarda de ganado frente a cualquier tipo de depredador.

Dogo de Burdeos

dogo de Burdeos

Dogo de Burdeos es una raza originaria de Francia. Perro de gran fuerza y potencia, con un carácter firme y decidido que lo convierten en un gran perro guardián.

En el pasado se utilizaron para la caza de grandes animales y para los combates en las arenas. Actualmente empleados para cuidar casas.

Bullmastiff

 perro bullmastiff

Bullmastiff una raza de origen Británica. Una de sus funciones en la antigüedad era como guardia de los grandes terrenos de terratenientes, con el propósito de perseguir y apresar a cazadores furtivos.

Dogo argentino

dogo argentino

El Dogo argentino es una raza de origen (como su nombre lo dice) de Argentina.

En conclusión, por su buen olfato se adiestraron para perseguir presas.

Al día de hoy son usados como perros de trabajo, cazadores de presa mayor y son a veces entrenados para búsqueda y rescate, ayuda policial, perros de servicio, y trabajo militar.